domingo, 15 de julio de 2007

Cives Sensei, El Padre del Nindo

El Nindo es una de las disciplinas marciales y furtivas basada en los entrenamientos de los antiguos clanes de la Iga Ryu de Ninjitsu, con fuertes caracteristicas japonesas y con toda la actualidad belica, tecnica y furtiva que el Sensei Cives logro volcar en sus experiencias marciales en la via Ninpo, que rescato de sus viajes por el mundo.
En la actualidad, las tradiciones de la Koga Ryu de Ninjitsu del Soke Yoshiaki Yamato Sama y del clan Yamada Ryu de Ninjitsu dando origen a la actual Nindo Haku Gun No Danketsu liderada por el Soke Cives desde la Argentina.
Sensei Cives, Soke actual y fundador de la Nindo. Categoria de Ninjitsu de estilos parelelos:

Bujinkan Japon / 5º Dan

Asociacion Latinoamericana Ninja / 2º Dan

Escuela Shingon Mura / 2º Dan

Asociacion Ninja Americana / 2º Dan

Ryu Ha Un Dojo Aka. Escuela Superior de Entrenamiento Ninja / 2º Dan

Fudo-Koto Ryu / 2º Dan

Togakure Ryu de Ninjitsu / 2º Dan

Todas graduaciones confirmadas en el año 1998.
En la actualidad representa el Sensei Cives, unicamente a la escuela Internacional de Nindo con cede en Argentina.


Es el editor del libro "NINDO", y tambien director del boletin mensual Nindoistas.
Representante para la difusion del video "NINDO EL ULTIMO SENDERO". Primer Occidental mencionado como Soke Ninja por la Kuro Mura No Dantai.


Fragmento de Revista Maestros

7 comentarios:

karumaiesue dijo...

Hola buenas noches, me congratulo de haber encontrado informacion de Usted Maestro Cives.He ido leyendo algunas cosas desagradables de su enseñanza y de algo referido a Usted, se que son envidias y celos a varios niveles, y seguro que quienes lo hacen han sido sino alumnos, personas cercanas a usted. Pero no solo no me importa sino que lo hace mas real, Me satisface el que se haya cruzado en mi camino, SENSEI CIVES, no permita que me aleje demasiado de su Sabiduria porfavor. Puedo quedarme como decia un Maestro de India- Aunque sea de polizon en el barco, permitame cruzar la orilla y llegar con todos ustedes a la playa a descansar... karumaiesue.

Unknown dijo...

Por favor no sean incautos, lean libros serios sobre Ninjutsu y verán que las cosas expuestas aqui son pura tonteria.

El UNICO maestro a nivel mundial RECONOCIDO y con papeles en la mano que ha demostrado ser un verdadero practicante de Ninjutsu es MASAAKI HATSUMI.

Eso de Nindo es una aberración contrastante, el Ninjutsu es una esencia de guerra, jamás sera una via espiritual DO, como otras artes marciales, no sean incautos. Busquen cosas serias.

damian dijo...

jajaja!!!me parece que algunos estudiantes de bujikan creen que nindo no es mejor que su ninjutsu ,creo que es porque ellos no lo practicaron lastima se pierden de un arte diferente,abrazadora,unica en su estilo,es como explicarlo,como en una tecnica , ellos son el vasio y nindo la energia devastadora de un KIAI en espansion , lo manifiesto con todo respeto a mi esperiencia por que encontre en el nindo el eslabon que me faltaba , y desde ese momento estoy unido a el y espero estarlo por siempre mientras mi SENSEI CIVES lo disponga . DOMO ARYGATO.

Thubten dijo...

Maestro de nuevo hablando con usted, como le he dicho hace unos minutos en el mesenger, estoy preparado para dar a conocer el estilo-sistema que he fundado el GONGFUXUAN1. Estoy a su entera disposicion y en breve nos hablamos de nuevo sayonara.Exememer

BioClauqing dijo...

Una vez pregunté
Hay muchos estilos del Ninjutsu y que es ser Ninja?
Ninja es ser Ninja no es otra cosa más allá del estilo o clan es el arte de la ilumunación al conocimiento de uno mismo y del Mundo externo supervivencia

cav dijo...

primero.....cives cuando salio de la bujinkan empezo su derrotero mistico ...ya venia con la pelotudez de los ovnis y el baston de mando de no se quien....con lo poco q tenia de bujinkan y alguna q otra cosa q vio en las peliculas de hollywood invento una especie de "ninjutsu" de como el le hubiera gustado q sea ....ahi invento de su propia cabeza el " nindo" ....un estilo mas duro q bujinkan...sin tecnica real...solo pareceres q el imaginó ....por un tiempo se hizo cargo de su estilo...pero despues de un tiempo necesitó atribuir su estilo a un ponja pq no pudo sostener mas la historieta...asi q de pasar a saludar a takamatsu sensei de bujinkan ...buscó en una revista la cara de un viejo japones y de un tiempo a otro estaban reverenciando a un tal " yamada no kaze" del q nadie sabia......despues de un tiempo en el kamiza habia otro viejito japones......eso y otras tantas cosas fraudulentas hace q cives ...solo sea un chanta con la vieja ilucion de los ninjas q mostró hollywood en los 90´....bujinkan no es ninjutsu....es budo taijutsu....pero tiene una linea japonesa .....es una cagada pero tiene linea japonesa....nindo es uuna cagada sin linea de nada. osea un chanta.....

Unknown dijo...

Wey yo solo busque "Nindo" por qué Naruto lo dice xd.
Pero en fin el único que es reconocido mundialmente es Hashiramabebe❣️, por cierto la frase de Narutobebe es "No me rendire, yo no retrocedo a mi palabra.Ese es mi Nindo mi camino ninja."